Cómo trabajamos

Cuando nació Morgana Sanderson teníamos claro que uno de nuestros valores fundamentales era crear piezas atemporales que tuvieran un significado, alejándonos de las modas y creando nuestro propio universo.

También nos preocupa mucho el impacto que generamos en el planeta, intentamos ser una marca responsable, consciente y transparente. Por eso tratamos de que cada fase de nuestro trabajo se realice de manera responsable con el medio ambiente.

Nuestro modelo comercial es de inventario bajo, lo que nos permite controlar nuestra producción en función de las necesidades y demandas del cliente. De esta manera evitamos la producción en masa, y los desperdicios que la sobreproducción
puedan crear.

Las cajitas de cartón en las que recibís vuestras joyas, están pensadas y diseñadas para guardar y almacenar vuestras piezas, de decoración o cualquier otra cosa que se os ocurra, y si no siempre las podéis reciclar.

Todas nuestras piezas se fabrican en una empresa familiar con gran experiencia en el sector de la joyería. De este modo también evitamos la contaminación provocada por la exportación de productos. Made in Spain pero en todas las fases  del verdad.