Carrito (0)

DEVOLUCIONES

Morgana Sanderson no acepta devoluciones, aunque si acepta cambios

Por favor, asegúrese de revisar bien las medidas y características especificadas en la descripción del producto. Si tiene cualquier consulta puede escribir un email a hola@morganasanderson.com, será un placer resolver sus dudas.

Para realizar el cambio de un producto, debe devolverse durante los 14 días posteriores a la recepción. El artículo debe regresar intacto y en las mismas condiciones en las que fue enviado. El cliente es responsable del costo del envío para el cambio, tanto del trámite para devolvernos el producto a cambiar como del importe del nuevo envío. 

Morgana Sanderson no reembolsa los aranceles aduaneros por pedidos internacionales. Si el envío de un artículo devuelto es internacional, marque el artículo como "PRODUCTOS DEVUELTOS" para evitar impuestos de aduanas. No nos hacemos responsables de cualquier impuesto de aduanas aplicado sobre los paquetes de devolución.

¿Cómo realizar el cambio?
1. Contactar con nosotras por email indicando el número de pedido y el motivo del cambio.
2. Enviar el paquete a la dirección que le facilitaremos una vez estudiemos su caso. Al enviar este paquete es necesario aportar número de seguimiento del paquete, ya que en caso de pérdida o robo no nos hacemos responsables. 
3. Una vez recibido el paquete nos pondremos de nuevo en contacto para confirmar la recepción del artículo a cambiar y proporcionarle la información sobre su nuevo envío. 

Recuerde que su cambio debe cumplir todas las condiciones para que sea aceptado.