Three of Swords (Strong Heart)

Three of Swords fue la primera colección de joyería que creamos, por este motivo y por el fuerte mensaje que se esconde tras esta pieza hace que sea tan especial para nosotras. 

Cuando decidimos hacer joyas, teníamos claro que queríamos que tenían que tener un mensaje, que fuesen amuletos. De esas joyas que cuando no las llevas, notas que te falta algo. 

¿A quién no le han roto el corazón alguna vez?

Por eso, enamoradas del tarot de Rider Wite y de toda la iconografía que esconde detrás, escogimos el tres de espadas. Una carta que nos llamó la atención desde el primer momento, no solo por su estética sino por el mensaje que escondía detrás.

“Un corazón suspendido en el aire es atravesado por tres espadas. El corazón es un símbolo de la emoción y la belleza, mientras que las espadas penetrantes reflejan la capacidad y el poder del intelecto y la lógica de hacer daño a las emociones de una persona. 
El cielo está muy tormentoso y la lluvia cae con violencia, lo que representa un momento sombrío en el tiempo. 
El Tres de Espadas es una carta ciertamente dolorosa, en donde tu corazón y tus emociones están atravesados por una o más cosas que te lleven al límite emocional, pero a la vez su mensaje es que saldrás adelante y te curarás para disfrutar otra vez de la vida”.  


A pesar de que su significado sea negativo quisimos reflejar que todo lo malo pasa, centrarnos en la parte positiva que representa esta carta. Una carta que aunque representa un momento doloroso también tiene un mensaje de superación, un mensaje que no debemos olvidar. Un nuevo comienzo que, a pesar de ser duro y doloroso, debes enfrentar de forma honesta para superarlo. 

"Un símbolo para recordarte cada día, que aunque alguien te rompa el corazón, puedes sanar cualquier herida”.

Bajo su inscripción trasera de “Strong Heart”, se convierte en una pieza que todas deberíamos tener para simbolizar que el corazón de una mujer es lo más fuerte que hay.

PRODUCTOS EN LA COLECCIÓN:
Collar, anillo y pendientes

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.