Y tú, ¿en que dedo te pones los anillos? Descubre el simbolismo que hay detrás y cómo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.
Mano izquierda: Recibir energía y potenciar la creatividad. Representación de la feminidad.
Mano derecha: Dar energía y potenciar la acción física. Representación de la masculinidad.
Meñique: Asociado a Ares (Dios de la guerra)
Mejora tu intuición, creatividad y tus dotes de persuasión. Las personas que llevan anillo en este dedo se caracterizan por ser sensibles y buenos comunicadores.
Anular: Asociado a Eros (Dios del amor)
Potenciar la creatividad, afrontar desafíos y solucionar problemas. El anillo de compromiso se coloca en el dedo anular de la mano izquierda debido a la creencia de que hay una arteria llamada "vena amoris" que conecta este dedo con el corazón.
Corazón: Asociado a Dioniso (Dios del vino)
Ser más responsable, mejorar el sentido de la justicia y de auto evaluación. Las personas que llevan anillo en este dedo se caracterizan por tener una gran capacidad para diferenciar entre el bien y el mal.
Índice: Asociado a Zeus (Dios de los dioses)
Mejorar tu autoestima y tus dotes de liderazgo. Las personas que llevan anillo en este dedo se caracterizan por ser fuertes y seguras de si mismas.
Pulgar: Asociado a Poseidón (Dios de los mares)
Cambiar tu actitud frente a las relaciones, ya sean amistosas, románticas o laborales. Las personas que llevan anillo en este dedo se caracterizan por encontrar el amor y el placer como algo fundamental en la vida.
Productos relacionados: Abracadabra, Three of Swords, Femme Magic y Fede