Guía básica de Quiromancia

¿Qué mano leer? 
La mano izquierda se relaciona con la información congénita, mientras que la mano derecha se relaciona con la información postnatal. La palma derecha se usa para determinar el 80% de una lectura y la izquierda el 20% restante.

Líneas principales, que representan y cómo saber su significado 

Vida: También llamada línea de tierra, es la línea que se extiende alrededor del pulgar, y refleja la salud y la vitalidad física, y por lo tanto al camino que tomará tu vida en función de ellas.

Cabeza: También llamada línea humana y de la sabiduría. Se extiende desde la mitad del pulgar y el índice hasta el otro lado de la palma. Refleja la mentalidad y la personalidad.

Corazón: También llamada la línea del cielo, es la línea que se extiende debajo del meñique hasta el dedo índice. Asociada a las emociones y a todo lo relacionado con los asuntos del corazón.

Destino: También llamada línea de carrera, es la línea que se extiende desde la muñeca hasta el dedo medio (no todo el mundo la tiene). Refleja la fortuna y la carrera de uno.

Los siete montes
En general, cuando un monte es más abultado de lo normal, nos indica que la tendencia se encuentra muy acentuada. Cuando es plano o tiende a serlo, suele reflejar unas facetas negativas. Y cuando un monte no se halla situado en el lugar que le corresponde, sino que se encuentra desplazado, asume las características de la zona a la que tiende.

Monte de Venus: Asociado a la maternidad, la  vida, sensualidad y los sentimientos.

Monte de Júpiter: Refleja la ambición humana, el liderazgo, la autoridad, la nobleza y el poder.

Monte de Saturno: Representa la prudencia, el tiempo y la sabiduría.

Monte de Apolo: También conocido como monte del Sol, presagio de buena suerte y  bienestar económico.

Monte de Mercurio: Refleja la astucia, la rectitud, la responsabilidad y la inteligencia.

Monte de Marte: Asociado al coraje, lucha, actividad y sacrificio.

Monte de la Luna: Asociado a la feminidad, la imaginación y la fantasía.

Orígenes y consejos
La Quiromancia se centra en el estudio de las líneas y montes que se hallan en las palmas de las manos que, por medio de la observación, revelan supuestamente el perfil psicológico y fisiológico de una persona. Hay indicios de que en India y en China se utilizaban hace más de 4.000 años. Se suele decir que en las manos se puede conocer el destino de una persona y adivinar sucesos pasados, presentes y futuros.

Siempre nos ha llamado mucho la atención todo lo relacionado con las ciencias ocultas, lo que se estudia en ellas y su estética, pero desde un punto de vista objetivo. Os aconsejamos que no hagáis ninguna predicción que haga que la gente se preocupe por su vida porque nadie está realmente seguro de la veracidad de los datos que os mostramos a continuación, así que, por favor no hagáis predicciones que puedan influir negativamente sobre otras personas. 

Inspirado en este arte creamos el anillo Palmistry, disponible en plata 925 y plata 925 chapado en oro

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.