Cuando empezamos a darle forma a este proyecto lo primero que hicimos fue ponerle un nombre, necesitábamos algo que representara nuestra pasión por este mundo. La respuesta inicial fue muy sencilla, ¿qué es lo que más nos ha marcado? ¿Por qué estamos tan obsesionadas con las brujas y la magia? Todo empezó cuando eramos muy pequeñas y las culpables fueron tres películas (en realidad fueron más pero no queremos volveros locas):
El retorno de las brujas (Hocus Pocus)
Prácticamente Magia (Practical Magic)
Jóvenes y brujas (The Craft)
Dándole vueltas llegamos a la conclusión de que tenía que tener nombre y apellido, ser alguien, poder llamarla por su nombre.
Por lo que primero necesitamos un nombre: MORGANA, una poderosa hechicera en la leyenda artúrica.
Y segundo un apellido: SANDERSON, un guiño a lo que sin saberlo en nuestra infancia desencadenaría todo esto. Nuestras queridas hermanas Sanderson.
Esta combinación entre leyendas, historia y cine noventero es nuestra esencia. Por eso la nueva caja es un recuerdo de cómo comenzó todo esto, y aunque la idea vaya evolucionando el concepto sigue siendo el mismo.
Para nosotras este proyecto va más allá de ser una marca, para nosotras es un universo y se puede aplicar a todo. Morgana es una estética, unos colores, un sonido, un sueño... que nos ha cambiado la vida y queríamos agradeceros que estéis aquí con nosotras.
Si quieres conocer más sobre nuestra marca y obtener un 10% de descuento en tu 1ª compra, te recomendamos que te suscribas a nuestra Newsletter aquí.