Tres looks para Halloween by @noraferreiraa

Cuando conocimos a Nora nos enamoramos de su estilo, nos recuerda a Poison Ivy de “The Cramps”, se atreve con todo y es única. Por eso hemos recurrido a ella para que creara tres looks perfectos para la noche de Halloween, ¿os atrevéis a recrearlos?

Las joyas seleccionadas por Nora para sus looks: 
Three of Swords & Lilith

 

LOOK Nº1: BACK TO BLACK

Mis referentes han ido cambiando con los años, casi siempre fueron grupos de música o mujeres en las que me fijaba y me flipaba que salieran así a la calle. No considero que me inspire en prendas o looks concretos, sino en la estética y la energía que va con ellas.

“Vivienne Westwood, Ari Up y Viv Albertine de las Slits, Nina Hagen, Dani Miller y Ariadna de los Punsetes siempre me gustaron como personas que me decían algo más, que tenían fuerza con lo que llevaban puesto”

 

LOOK Nº2: MORE IS MORE

Creo que mi estilo varía, depende de cómo me levante por la mañana ese día, primero pienso cómo me siento y cómo quiero salir a la calle, e intento inventármelo con las cosas que tengo. 

Por ejemplo en estas fotos no hay prendas en sí, son medias puestas en los brazos con flecos enganchados con alfileres, botas que he pintado yo, y cadenas que me sobraron de la ferretería, es más crear una idea que tengo en mi cabeza en ese momento, y a veces crear un personaje que puedo ser durante el tiempo que llevo ese look, me encanta crear un concepto diferente de mi misma cada día.

 

LOOK Nº3: I'M THE DEVIL

No sé si soy la más indicada para dar ejemplos de estilo, pero que te pongas lo que te dé la gana, me parece muy típico pero creo que es el mejor consejo, si te lo has puesto es porque lo has sentido así, y eso ya es perfecto.

Y también que intentemos seguir modas que estén a nuestro alcance, no todo el mundo puede permitirse copiar un look de su bloguerx favoritx, y no pasa nada, no es lo más importante, es solo ropa, algo material, lo mejor que puedes hacer es crear tú estilo con lo que tú eres en la vida en general y lo que te motiva en ese momento.

¡Gracias Nora!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.